KIDSPACE es un centro en el que los niños aprenden inglés jugando y divirtiéndose y desarrollando su creatividad.

Llevamos más de 25 años trabajando con éxito con una  metodología propia.

Academia de inglés en el Barrio del Pilar

Academia Inglés Barrio del Pilar

Podrás traer a tus hijos a aprender inglés desde su primer año de vida hasta que termine sus estudios.

Estimulamos la creatividad del alumno y conseguimos que aprenda a comunicarse en inglés de forma espontánea y natural, de la misma manera que adquiere su lengua materna, trabajando a la vez áreas imprescindibles para su desarrollo personal posterior como la estimulación temprana, la psicomotricidad y la educación emocional

Para KIDSPACE, los padres formáis una parte muy importante en este proceso de enseñanza, por eso estamos en contacto permanente con vosotros para informaros de los progresos de vuestros hijos.

Los mayores tendrán la posibilidad de prepararse para superar los exámenes oficiales de idiomas, para que vean reconocidos y acreditados sus progresos.

Clases de Inglés Barrio del Pilar

Clases de Inglés Barrio del Pilar

Generamos un entorno que imita el proceso natural de aprendizaje, escuchar, entender,  hablar, leer y escribir,  las clases son dinámicas y divertidas , trabajamos el inglés a través de experiencias creativas en la que los niños participan activamente, durante este proceso de aprendizaje de inglés  prestamos especial atención al desarrollo completo de los más pequeños, trabajando otras áreas como la psicomotricidad  y la inteligencia emocional de nuestros alumnos, es imprescindible aprender a expresar los sentimientos y uno de nuestros objetivos es que lo puedan hacer en inglés.

Nuestro método se adapta a cada tramo de edad, realizando actividades variadas en las que se incluye la participación activa del alumno teniendo en cuenta sus habilidades en base a su madurez cognitiva tales como juegos, dinámicas de grupo, manualidades, dramatización, baile, música, cocina, experimentos, psicomotricidad,  en las que se practican todas las áreas del aprendizaje del inglés.

Nuestras clases se imparten por las tardes de lunes a viernes entre las 16h y las 21h y los sábados por la mañana .

Los grupos son reducidos, un máximo de 8 alumnos  con edades y conocimientos similares, para que tengan habilidades y capacidades  parecidas,  de esta forma el trabajo del grupo se ve favorecido por la aportación de todos los que lo integran.

Academia Inglés Peñagrande

Nuestro método se desarrolla en sesiones de 90 minutos, en este tiempo los alumnos tienen una inmersión completa en el idioma, con actividades variadas pensadas para que participación del alumno sea continua, durante las clases cambiamos varias veces de actividad y de aula haciendo que cada día de clase sea una experiencia diferente para el alumno y consiguiendo así que la motivación y  el rendimiento sean máximos.

Si queremos que los alumnos aprendan vocabulario y expresiones en inglés sobre la comida que mejor manera que traerla a clase y experimentar con ella, hacer nuestras propias galletas o brochetas de fruta, seguro que no olvidaran la clase ni lo que aprendieron en ella…aprendemos diviertiéndonos, es la mejor manera.

Academia Inglés Peñagrande

En nuestra academia de Inglés Peñagrande encontrarás:

-          Método propio

-          Grupos reducidos de entre 4 y 8 alumnos por clase

-          Gran disponibilidad horaria

-          Cursos adaptados a las diferentes edades y niveles

-          Metodología activa y participativa. Clases dinámicas y divertidas.

-          Profesionales cualificados e implicados con amplia experiencia

-          Preparación de exámenes oficiales

¡No esperes más y ven a conocernos! Nuestra academia está situada junto a la Dehesa de la Villa entre las calles Sinesio Delgado, Francos Rodríguez, Antonio Machado y la M30.

Si quieres venir en transporte público puedes hacerlo de varias formas:

-          Metro línea 7 la estación de Valdezarza

-          Bus:  hay varias líneas que tienen paradas muy cerca nuestro:

  • Lineas 126,127, 132, 64, 137, 82

¡Te esperamos!