CURSO DE IDIOMAS POR LAS TARDES

Estas clases se imparten por las tardes de lunes a viernes entre las 16h y las 21h y los sábados por la mañana en Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso y Castellano.

Los grupos son reducidos, un máximo de 8 alumnos  con edades y conocimientos similares, para que tengan habilidades y capacidades  parecidas,  de esta forma el trabajo del grupo se ve favorecido por la aportación de todos los que lo integran.

Nuestro método se desarrolla en sesiones de 90 minutos, en este tiempo los alumnos tienen una inmersión en el idioma, con actividades variadas pensadas para que participación del alumno sea continua.

CLASES DE IDIOMAS POR LAS MAÑANAS

Es un programa dirigido a los más pequeños, se impartirá por las mañanas  a niños que todavía no están escolarizados en diferentes días y horarios las sesiones serán de  de 120 minutos, con múltiples actividades cortas dirigidas al aprendizaje de una segunda lengua.

En este curso basado en nuestro método, el aprendizaje del idioma es natural y progresivo combinado con técnicas de estimulación temprana y psicomotricidad.

Copia de DSCF5165 v2Foto Halloween

Calendario 2015/2016

Calendario enero 2016
Calendario enero 2016