Academia de alemán para niños en Madrid

Academia de aleman para niñosEn Kidspace encontrarás una academia de alemán para niños en Madrid de todas las edades. Nuestro método propio, adaptado a cada tramo de edad y momento evolutivo del niño, se basa en el proceso de aprendizaje natural de cualquier idioma: escucha, comprensión, habla, lectura y escritura. Esto, junto con el trabajo de otros aspectos del desarrollo de los niños por parte de nuestros profesores expertos, como la estimulación temprana, la psicomotricidad y la inteligencia emocional, hacen posible que en Kidspace los niños desarrollen un aprendizaje completo y significativo del alemán.

Nuestras clases semanales, de 90 minutos de duración, constituyen una inmersión completa en el idioma alemán. Las diferentes actividades que se realizan en cada clase de alemán están específicamente diseñadas para resultar dinámicas, participativas y variadas, de modo que el interés del niño y sus ganas de descubrir y aprender se mantengan siempre activos. Para ello, en nuestras clases de alemán para niños en Madrid realizamos juegos y dinámicas grupales, manualidades, actividades de música y baile, teatro… de modo que cada sesión suponga una experiencia de inmersión en el idioma alemán que el niño perciba como gratificante, estimulante y divertida. Los niños aprenden alemán y progresan sin darse cuenta de ello, pasándolo bien en un entorno estimulante y motivador.

Academia de alemán para niños en Madrid

Nuestro método se basa en estimular el aprendizaje de alemán en los niños de una manera natural, espontánea y comunicativa, aprovechando las enormes capacidades que poseen los pequeños para el aprendizaje de idiomas y prestando atención al mismo tiempo a otros elementos de destacada importancia en su proceso de desarrollo sociocognitivo, para un aprendizaje profundo y significativo de la lengua que emula el aprendizaje natural de cualquier idioma.

Clases de alemán para niños en Kidspace

Nuestras clases de alemán para niños en Madrid tienen una duración de 90 minutos, una vez a la semana, en una amplia variedad de horarios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El número máximo de alumnos en cada grupo es de 8 niños, que se agruparán en función de sus edades y conocimientos del idioma para optimizar el aprovechamiento de las sesiones por parte de cada niño. Las sesiones, los contenidos, los materiales y las actividades están perfectamente adaptados a la edad y el nivel de cada grupo; la constante del método Kidspace es un contexto que consigue despertar en los niños el interés por comunicarse en alemán desde las edades más tempranas.

En Kidspace es una prioridad para nosotros la comunicación y el contacto directo con las familias, por lo que las mantenemos siempre informadas sobre el progreso de aprendizaje de los alumnos en el desarrollo de nuestras clases de alemán para niños en Madrid. Son ya muchas las familias que han podido comprobar cómo sus pequeños van aprendiendo alemán casi sin darse cuenta, con la mayor de las naturalidades, manteniendo la curiosidad y el interés por comunicarse en este idioma gracias a nuestro método. Los distintos espacios de nuestra academia de alemán en Madrid están diseñados para sacar el máximo provecho a nuestro método propio de aprendizaje. Ven a conocernos.

Academia de alemán para niños Madrid

¡Te esperamos!