KIDSPACE es un centro ubicado en Madrid especializado en la enseñanza de la lengua francesa a niños con edades comprendidas entre un año hasta el final de su etapa escolar.

Disponemos de un método propio, adecuado a cada tramo de edad, que asegura un completo aprendizaje del idioma, basado en el proceso de aprendizaje natural: escuchar, entender, hablar, leer y escribir y que aprovecha al máximo la creatividad de los alumnos.

Dedicamos una especial atención al desarrollo del alumnos trabajando distintos aspectos, como la estimulación temprana, la psicomotricidad, la inteligencia emocional y la práctica de actividades muy  variadas en cada clase, tales como juegos, manualidades, dinámicas de grupo, cocina, baile, experimentos, dramatización, música,  todo ello de forma simultánea con el aprendizaje de la lengua francesa.

Clases de frances

Tenemos una amplia variedad de horarios para que el alumno pueda escoger el que se adecue a sus necesidades.

Cada clase se ha diseñado con contenidos que permiten una inmersión completa en el idioma, incluyendo actividades variadas, participativas y dinámicas, con el uso de distintos espacios de la academia, consiguiendo una motivación y rendimiento óptimos del niño y una experiencia diferente en cada sesión.

Las clases son de 90 minutos de duración una vez a la semana, y están diseñadas para optimizar y estimular el aprendizaje de los niños.

Cada grupo admite un máximo de 8 alumnos con edades y conocimientos similares optimizando el aprovechamiento de cada alumno.

En Kidspace mantenemos una comunicación fluida con los padres sobre la evolución de los niños ya que es esencial para consolidar el desarrollo de su aprendizaje dentro y fuera de la academia.

¡¡¡En Kidspace, aprender Francés y Divertirse es una realidad!!!,

Clases de frances para niños

Hoy en día muchos de nuestros alumnos que lo fueron en su infancia, han estudiado en el extranjero y desempeñan sus labores profesionales para empresas de todo el mundo.

Aprender francés para niños

Los niños poseen capacidades increíbles para el aprendizaje de idiomas, como es natural, no tienen interiorizados los hábitos de pronunciación y gramática de su lengua materna, y para ellos es sencillo adquirir nuevos sonidos y nuevas fonética en un ambiente de inmersión lingüística como el que se realiza en las clases, en un contexto de actividades y materias adecuadas a su edad.

De esta forma al alumno aprende y progresa sin darse cuenta de ello, con total naturalidad.

Nuestra experiencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y en la enseñanza de Francés, permite que la evolución del niño en el aprendizaje del idioma sea constante, fluido y motivador, a lo largo de un curso y de los años, consiguiendo despertar la curiosidad por aprender y comunicarse en Francés.

 Clases de frances para niños en madrid

Nuestra academia y sus distintos espacios están diseñados para que el método de aprendizaje sea un éxito y estimulante para los niños, y los contenidos totalmente adecuados para cada edad y nivel de conocimientos, consiguiendo que cada niño tenga una experiencia única en cada clase, y en su estancia en el centro.

 

¡Te esperamos!