KIDSPACE, NUESTRO CENTRO

Queremos que KIDSPACE sea algo especial para vosotros, padres y alumnos, por eso hemos cuidado todos los detalles, nuestras aulas son amplias y luminosas, de colores vivos, para estimular la creatividad del alumno y tener libertad de movimientos, un lugar donde divertirse y aprender haciendo nuevos amigos.

“KidSpace es una academia de idiomas decorada para el aprendizaje de idiomas de los más pequeños, aulas grandes y divertidas donde aprender jugando”

Contamos con una gran variedad de material original y nativo, traído de diferentes países, para que nuestros alumnos experimenten una inmersión total en el idioma.

“Buscamos que los alumnos experimenten una inmersión total en el idioma y por eso ponemos a su disposición material original y nativo”

Debido al interés que el material despierta en los padres y alumnos,  una parte del mismo podrá ser adquirido para seguir practicando en casa.

Nos encanta que los padres podáis participar con nosotros y podáis ver cómo se desarrollan nuestras clases para lo cual disponéis de grandes ventanales en todas nuestras aulas.

Copia de DSCF5111Copia de DSCF5093Copia de DSCF5088Copia de DSCF5103Copia de DSCF5109Copia de DSCF5160