NUESTRO MÉTODO ENSEÑANDO IDIOMAS

Nuestro método para enseñar idiomas tanto a los más pequeños como a adultos está basado en la forma que todos usamos para aprenderla  lengua materna, y consiste en la evolución natural y progresiva de las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

“El juego y la diversión forman parte del método de aprendizaje en la academia de idiomas KidSpace”

Al introducir al niño en un segundo o tercer idioma, desarrollamos a su vez nuevos conocimientos, su memoria y sus habilidades futuras en todos los ámbitos. Los niños tienen una capacidad mucho mayor que los adultos para absorber nuevos conocimientos.

Para que el alumno entienda el nuevo idioma se emplean conceptos que él ya conoce en su lengua materna y se elaboran actividades adecuadas para cada edad.

Utilizamos contenidos propios como juegos, canciones, cuentos, visuales, actividades plásticas y creativas, rutinas, simulaciones de situaciones reales o cotidianas, actividades psicomotrices y físicas, trabajo en grupo e individual y una gran variedad de recursos en los que los alumnos interactúan entre ellos y con el profesor.

Nuestro método crece con los alumnos y se va adaptando a sus necesidades, todos tienen el material exclusivo específico para cada sesión de trabajo, preparado según sus destrezas y capacidades.

Los grupos de trabajo son siempre reducidos, entre 4 y 8 alumnos por clase para que el rendimiento de cada sesión sea el óptimo.

SONY DSC