Campamentos de verano 2019 en el barrio del pilar

Ven a nuestro campamento de verano urbano “KidspaceSummer” en el que los niños son los protagonistas y viven una experiencia inolvidable de inmersión completa en Inglés.

KidspaceSummer, tu campamento urbano en inglés en el Barrio del Pilar

Si estás buscando una actividad didáctica y lúdica al mismo tiempo para los peques este verano, en Kidspace te presentamos nuestro campamento urbano, “KidspaceSummer”, en el que los niños son los protagonistas y viven una experiencia inolvidable de inmersión completa en Inglés.

Los campamentos urbanos en verano son una excelente opción para profundizar en el aprendizaje de idiomas de una forma diferente. Al no tener clase  primero en el colegio (al contrario de lo que sucede durante el curso), los niños llegan al summer camp muy descansados y relajados, con toda su energía y ganas de pasarlo bien, lo que hace aún más significativo el aprendizaje del inglés a través de la experiencia de inmersión lingüística.

Summer camp 2019

Además, nuestro summer camp en el Barrio del Pilar constituye una experiencia muy enriquecedora en todos los niveles, pues no solo aprenden inglés si no que nuestras actividades están diseñadas prestando especial atención a otras áreas fundamentales para el desarrollo de los niños, como la creatividad, la relación con los compañeros, la curiosidad por aprender… Siempre desde el dinamismo y la diversión.

De esta forma, el campamento urbano se convierte en una experiencia muy estimulante y completa para los niños, que además de profundizar en el aprendizaje del inglés y desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera natural y espontánea, viven el campamento como una experiencia muy divertida e inolvidable.

¿Cómo es nuestro summer camp en el Barrio del Pilar?

En nuestro summer camp en el Barrio del Pilar, cada semana se dedica a una temática diferente,  y cada día se vive una experiencia distinta, con multitud de actividades programadas, con mucho dinamismo y múltiples actividades participativas, en las que los alumnos aprenden con contenidos innovadores y variados: experimentos, cocina, teatro, baile, manualidades, música, disfraces,  marionetas, psicomotrcidad, magia y fiestas temáticas.

Con esta Inmersión lingüística en el inglés los alumnos aprenden el idioma de una forma natural y espontánea, y disfrutan con ello gracias a las inolvidables experiencias y sensaciones, mejorando la comprensión del idioma, estructuras  y vocabulario y, en definitiva, consolidando los conocimientos que ya tienen adquiridos y ampliándolos con otros nuevos, pero con un componente lúdico que le permitirá un mayor disfrute de este verano.

Nuestro campamento urbano en el Barrio del Pilar, KidspaceSummer, está dirigido a niños de entre 1 y 12 años , que estarán separados en grupos reducidos.

Summer camp en Barrio del Pilar

Horarios campamentos de verano 2019

El summer camp en el Barrio del Pilar se desarrollará a lo largo de cinco semanas, desde el 24 de junio hasta el 26 de julio. Podrás asistir todo el curso o las semanas que prefieras.

Nuestro horario es de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes, y también tenemos la  posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 14:30.

Si quieres saber más sobre kidspaceSummer y aprovechar nuestras promociones y descuentos  no dudes en preguntarnos  o ven a vernos.

Ven a aprender inglés y a divertirte con nosotros este verano. ¡Lo pasarás genial y harás un montón de nuevos amigos en nuestro summer camp en el Barrio del Pilar!

Summer camp barrio del pilar