Campamentos de verano 2019 en el barrio del pilar

Ven a nuestro campamento de verano urbano “KidspaceSummer” en el que los niños son los protagonistas y viven una experiencia inolvidable de inmersión completa en Inglés.

Actividades Summer camp 2019

Cada semana se dedica a una temática diferente,  y cada día se vive una experiencia distinta, con multitud de actividades programadas, con mucho dinamismos y multiples actividades participativas, en las que los alumnos aprenden con contenidos innovadores y variados: experimentos, cocina, teatro, baile, manualidades, música, disfraces,  marionetas, psicomotrcidad, magia y fiestas temáticas.

Con esta Inmersión lingüística en el inglés los alumnos aprenden el idioma de una forma natural y espontánea, y disfrutan con ello gracias a las inolvidables experiencias y sensaciones, mejorando la comprensión del idioma, estructuras  y vocabulario y en definitiva, consolidando los conocimientos que ya tienen adquiridos y ampliándolos con otros nuevos, pero con un componente lúdico que le permitirá un mayor disfrute de este verano.

KidspaceSummer está dirigido a niños de entre 1 y 12 años , que estarán separados en grupos reducidos

Cada año recibimos a niños de diferentes zonas de Madrid como Dehesa de la Villa, Valdezarza, Tetuán, Puerta de Hierro y ¡muchas más!

Horarios campamentos de verano 2019

El campamento se desarrollará a lo largo de cinco semanas desde el 24 de junio hasta el 26 de julio, podrás asistir todo el curso o las semanas que prefieras

Nuestro horario es de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes y también tenemos la  posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 14:30.

Si quieres saber más sobre KidspaceSummers y aprovechar nuestras promociones y descuentos  no dudes en preguntarnos  o ven a vernos.

Ven a aprender inglés y a divertirte con nosotros este verano, lo pasarás genial y harás un montón de nuevos amigos.

Alex v2